Imagen de fondo

Noticias

miércoles 17 de junio de 2015

Número: 001

II Jornadas Actualización Subtenientes

II JORNADAS ACTUALIZACION SUBTENIENTES

Presentación

El pasado día 15 de Junio realizaron su presentación en este Centro los diecinueve Subtenientes designados para la realización de las II Jornadas de Actualización para Subtenientes del ET, los cuales alcanzarán en Empleo de Suboficial Mayor en el ciclo 2015-2016.
El Acto inaugural de estas Jornadas fue presidido por el Ilmo. Sr. D. José Andres Luján Baselga, acompañado por los Jefes de las tres Jefaturas del Centro, Director Pedagógico y Suboficial Mayor.
Las jornadas con una duración de 2 semanas recoge conferencias y practicas relacionadas con el ámbito de la investigación en el ámbito de la Historia del Suboficial, Comunicación Social, Conciliación Familiar, Asociaciones Profesionales y Juntas de Evaluación, Enseñanza de Formación, Plan de Acción Personal y Tratamiento de Heridos y Fallecidos, conferencias impartidas por personal experto proveniente de la DECET, DIREN, Escuela de Guerra, MAPER y la propia AGBS, finalizando con las conferencias de los Suboficiales Mayores de Ejército y DIREN.