Imagen de fondo

Noticias

martes 17 de abril de 2018

Número: 201806

CLAUSURA DE LA 1ª TANDA VII CAPABET

1ª Tanda VII CAPABET

1ª Tanda VII CAPABET

El día 13 de abril, se dio por clausurada la primera tanda presencial del VII CAPABET en la Academia General Básica de Suboficiales.
Tras dos intensas semanas en el Centro, los Sargentos Primeros componentes de la primera tanda han finalizado con aprovechamiento los estudios de las aplicaciones impartidas. Destacan SIMENDEF, SIGLE, SIDAE y SIPERDEF.
Destaca el reencuentro que han tenido tras los años de separación en sus destinos, fomentado el sano compañerismo entre los integrantes.
La tanda, finalizó con un Acto de Clausura en el que el Director del Centro destacó la preparación obtenida y las nuevas exigencias en el futuro destino como Brigada. Por su parte el Suboficial Mayor les deseó un feliz regreso a sus casas tras un trabajo bien hecho y les encomendó la misión de difundir la importancia de la “Básica” en las nuevas generaciones de suboficiales.
La jornada terminó en un emotivo Acto a quienes dieron su vida por España, con un especial recuerdo a los fallecidos de las promociones que componen el Curso.