Imagen de fondo

Noticias

lunes 23 de abril de 2018

Número: 201810

FERIA DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y TRABAJO

ACTO DE INAUGURACION DE LA FERIA

ACTO DE INAUGURACION DE LA FERIA

COMPONENTES DE LA AGBS

COMPONENTES DE LA AGBS

FERIA DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y TRABAJO
Entre los días 19 y 21 abril, la Academia General Básica de Suboficiales ha participado en la Feria de Formación Profesional y Trabajo de Lleida.

Inaugurada por el Excmo. Sr. Angel Ros, Alcalde de Lleida, quien fue acompañado de Miquel Angel Cullerés, Delegado de Enseñanza, Inma Manso, Subdelegada de Gobierno en Lleida, Rafael Jimenez, Subdelegado de Defensa en Lleida y el Coronel Director de la AGBS y Comandante Militar de Lleida, junto a otras autoridades.

En colaboración con la Subdelegación de Defensa de Lleida, la AGBS ha participado activamente en el estand del Ministerio de Defensa, proporcionando a los jóvenes leridanos, información detallada de la oferta de formación y trabajo que, en la actualidad, ofrecen las Fuerzas Armadas.

El interés por la formación militar de los estudiantes y de sus familias fue  notable, con un número de consultas próximas a las 1000, siendo el estand que obtuvo mayor afluencia de público a lo largo de los tres días incrementándose notablemente las visitas con respecto a anteriores certámenes.

Hay que destacar, el interés que despierta la formación del Suboficial en el Ejército de Tierra, en particular la AGBS, tras la adopción de la enseñanza de los diferentes módulos de Grado Superior.