Imagen de fondo

Noticias

jueves 4 de agosto de 2022

Número: 157

Tras regresar de Letonia, se despiden dos Brigadas de la AALOG 11

Los brigadas Herrero y Reyes se despiden de la AALOG 11

Los brigadas Herrero y Reyes se despiden de la AALOG 11

 El 26 de julio de 2022, día de incorporación a la Agrupación de Apoyo Logístico nº 11 (AALOG 11), perteneciente a la Brigada Logística (BRILOG), del personal de la Unidad desplegado en Letonia, dos militares de dicho contingente se despiden de la Unidad.

El despliegue del personal de la AALOG 11 que ha formado parte de la Unidad Logística (ULOG) en la operación “Presencia Avanzada Reforzada” (eFP X), desplegados en la Base militar de Adazi, en Letonia, se inició el 7 de enero de 2022, permaneciendo algunos de ellos durante 6 meses y medio en Letonia.
 
A todos y cada uno de los militares de la AALOG 11 desplegados en eFP X les queremos expresar, en el nombre de todos los componentes de la AALOG 11, nuestra sincera felicitación, y nuestro reconocimiento y agradecimiento, por su destacada actuación, excepcional trabajo y sobresaliente espíritu de servicio y profesionalidad que han demostrado durante estos últimos meses. Enhorabuena y muchas gracias a todos.
 
En particular, 2 de los militares de la AALOG 11 que desplegaron en el primer vuelo del 7 de enero de 2022, y que han vuelto en el último vuelo del 22 de julio del 2022, han sido los brigadas Herrero Barba y Reyes Garzón. Ambos se han presentado el 26 de julio de 2022 en la Unidad, y se han despedido por haber sido destinados a otras Unidades. Os deseamos la mejor de la suerte en vuestros nuevos destinos, y os agradecemos sinceramente vuestro esfuerzo y trabajo en la AALOG 11 durante varios años, y en vuestro recién terminado despliegue de más de 6 meses en Letonia.
 
Finalizado el despliegue en Letonia, casi 100 militares de la AALOG 11 empezarán su preparación para la participación en la Unidad Logística de eFP XII, y en la del contingente de la Operación Libre-Hidalgo XXXIX (Líbano), que desplegarán en el 2023.