Imagen de fondo

Noticias

viernes 25 de noviembre de 2022

Número: 188

La Guardia Civil de Madrid distingue a una capitán de la AALOG 11

La capitán Martin Rivas recibe un diploma

La capitán Martin Rivas recibe un diploma

En un acto de la Guardia Civil

En un acto de la Guardia Civil

 El 12 de octubre de 2022, día de la Fiesta Nacional, y día en el que se celebra igualmente la Patrona de la Guardia Civil, la Virgen del Pilar, la capitán Martín Rivas recibió de la Guardia Civil de Madrid un reconocimiento por su apoyo en las colaboraciones que la Agrupación de Apoyo Logístico nº 11 (AALOG 11), perteneciente a la Brigada Logística (BRILOG), realiza con cierta periodicidad a la Guardia Civil.

La entrega del diploma acreditativo fue realizada durante el acto central que realizó la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid en la plaza del Ayuntamiento de la localidad de Tres Cantos.
 
El citado reconocimiento es un orgullo y satisfacción para todo el personal de la AALOG 11, y nos sirve de estímulo para seguir trabajando con la misma entrega, ilusión e intensa dedicación con la que la capitán Martín Rivas lo hace. ¡Enhorabuena!.
 
De manera simultánea, pero esta vez con la Compañía de la Guardia Civil de Colmenar Viejo, el Coronel Jefe de la AALOG 11, el subteniente Navarro Sahuquillo y el soldado Berrocosa participaron en la celebración del día de la Patrona de la Guardia Civil en la ermita de la Virgen de los Remedios (Colmenar Viejo).