Imagen de fondo

Noticias

jueves 4 de julio de 2019

Número: 10 / 19

40 ANIVERSARIO DEL EGRESO DE LA III PROMOCIÓN DE LA AGBS

Despedida

Despedida de la Bandera

III promoción

III promoción de la AGBS

Acto a los caídos

Acto a los caídos

 El pasado día 14 de junio, los componentes de la III Promoción de Ingenieros de la Academia General Básica de Suboficiales celebraron el 40 Aniversario de su egreso.

Tras la recepción de los componentes de la III Promoción, acompañados de sus familias, y una charla de bienvenida por parte del Coronel Director, en la que se les puso al día de la realidad actual de la Academia de Ingenieros, tuvo lugar una Parada Militar en el Patio de Armas presidida por el Excmo. Sr. General de Brigada Carlos de Salas Murillo, Subdirector General de Gestión de Programas de la DGAM 

Fue un acto cargado de emoción en el que los Componentes de la III Promoción de la Academia General Básica de Suboficiales, rodeados de familia y amigos, afianzaban su compromiso para con España dando un beso a la Enseña Nacional. Compromiso que también tuvieron oportunidad de afianzar aquellos familiares y amigos que así lo desearon.

Posteriormente, tras las emotivas palabras del Teniente Coronel D. Antonio Aparicio López, componente más antiguo de la III Promoción de la Academia General Básica de Suboficiales y la alocución del Ilmo. Sr. Coronel Director de la ACING, los guiones y banderines realizaron el homenaje a los que dieron su vida por España, retirándose a continuación la fuerza para realizar el desfile ante las autoridades militares y el público presentes, con el que finalizó la Parada Militar.

La celebración concluyó con la visita a la Sala de Banderas y al Museo de la Academia de Ingenieros y con la comida de todos los integrantes de la III Promoción.