• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Ejército de tierra
Ministerio de Defensa
Ejército de tierra

Ejército de Tierra

'LA DEHESA'

Centro Deportivo y Sociocultural Militar del E.T. "La Dehesa"

Organización

Area de Seguridad

Control de Accesos

- Se realiza mediante lectura electrónica del carnet de Usuario que se complementa, en su caso, con un lector de matrículas de vehículos.

- En el caso de acceder al Centro en vehículo, todos los ocupantes del mismo deberán  "pasar" su carnet por el lector electrónico. En caso de acceder con invitados se mostrará al personal de vigilancia y control la correspondiente invitación.

- Es IMPRESCINDIBLE  la presentacion del carnet de Usuario para acceder al Centro.

- Si por olvido, pérdida o extravío del carnet de Usuario no se presenta el citado carnet el personal de vigilancia tiene instrucciones concretas de no permitir el acceso, no estando facultados para comprobar si  es Usuario del Centro mediante la presentación de otro tipo de documentación (DNI., TIM., pasaporte....)

- Los invitados podrán acceder al Centro con invitación y solamente si van acompañados de un  Usuario del mismo.

 Aparcamientos

- Aparque unicamente en las zonas habilitadas al efecto. Si se aparca de forma indebida o en lugar no autorizado podrá ser sancionado por incumplimiento de las normas sobre aparcamientos.

 Cualquier incidencia, sugerencia o incidente póngalo en conocimiento del centro para estudio de la misma y posterior solución.

PLANO APARCAMIENTOS Y NORMAS VEHICULOS

 LAS NORMAS DE SEGURIDAD EN EL CDSCMET “LA DEHESA”, son para que la convivencia en el mismo se desarrolle dentro de los cauces de normalidad

Es conveniente que tengamos en cuenta que:

 

LA SEGURIDAD ES COSA DE TODOS

 

 ORGANIZACION