• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Ejército de tierra
Ministerio de Defensa
Ejército de tierra

Ejército de Tierra

Escudo de la DIPE

Dirección de Personal

Noticias

miércoles 11 de octubre de 2017

Número:

ENTREVISTAS PERSONALES A LOS CAPITANES CONCURRENTES AL IX CAPACET

En el marco de las acciones orientadoras de carácter periódico llevadas a cabo por la Sección de Orientación, cinco oficiales (un teniente coronel y cuatro comandantes) se han desplazado a la Escuela de Guerra del Ejército en Madrid, durante los días 18, 19, 20, 21 y 22 de septiembre, para realizar entrevistas personales, fuera del horario lectivo, a los capitanes concurrentes al IX CAPACET.

Las entrevistas personales llevadas a cabo por los comandantes orientadores han sido solicitadas por 82 capitanes, y se han realizado en los despachos facilitados por los profesores del departamento de logística de EGE en horario de 15:30 a 18:30, aproximadamente, con una duración media de veinticinco minutos por entrevista.

Por otra parte, el viernes 22, el Teniente Coronel Jefe del Área de Oficiales de la Sección de Orientación impartió una conferencia sobre el Sistema de Orientación en el ET y Perfil de Carrera, a la que asistieron los 136 alumnos del CAPACET.

Tanto en la conferencia como en las entrevistas de orientación personales se ha informado exhaustivamente a los capitanes sobre diversos aspectos de su trayectoria profesional y se han resuelto numerosas dudas, fundamentalmente sobre el acceso a los cursos ETRAY, posibilidades de vacantes una vez finalizados, así como sobre los cursos superiores.

AVISO LEGAL

Esta Nota Informativa está editada por la Jefatura del Mando de Personal del Ejército de Tierra y dirigida a los componentes del Ejército. Su objetivo es difundir temas de interés profesional, por tanto los datos y previsiones incluidos en su contenido tienen una finalidad esencialmente divulgativa, careciendo de cualquier eficacia administrativa como argumento en recursos, peticiones o reclamaciones. Por lo tanto los contenidos que aquí se presentan tienen un carácter meramente informativo y su texto no puede ser alegado como origen de derecho.