• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Ejército de tierra
Ministerio de Defensa
Ejército de tierra

Ejército de Tierra

Escudo de la DIPE

Dirección de Personal

Noticias

miércoles 27 de diciembre de 2017

Número:

conferencias de orientacion inicial CEFOT 1 y 2

Madrid, a 27 de diciembre de 2017

Como actividad propia de la Sección de Orientación, enmarcadas en el Plan General de Recursos Humanos de 2017, durante los días 12 y 13 de diciembre en el CEFOT 2 y los días 19 y 20 de diciembre en el CEFOT 1, se han desarrollado las conferencias iniciales de orientación para los componentes del primer ciclo 2017 de la Escala de Tropa.

Un equipo de la Sección de Orientación de la Dirección de Personal ha sido el encargado de las respectivas jornadas informativas en los citados centros, las cuales se han centrado en dos grandes temas: la trayectoria profesional de la escala de tropa y la orientación profesional en el ET.

Se impartieron un total de ocho conferencias en el CEFOT 1 Y seis en el CEFOT 2. A las mismas asistieron prácticamente la totalidad de los soldados integrantes del primer ciclo de 2017 de ambos centros de formación.

Es de destacar el interés que suscitaron las conferencias, producto del cual hubo un gran número de preguntas al finalizar las mismas y enfocadas principalmente hacia la promoción a otras escalas, ingreso en la Guardia Civil y Policía Nacional, cambio de destino al adquirir el compromiso de larga duración, etc.

AVISO LEGAL

Esta Nota Informativa está editada por la Jefatura del Mando de Personal del Ejército de Tierra y dirigida a los componentes del Ejército. Su objetivo es difundir temas de interés profesional, por tanto los datos y previsiones incluidos en su contenido tienen una finalidad esencialmente divulgativa, careciendo de cualquier eficacia administrativa como argumento en recursos, peticiones o reclamaciones. Por lo tanto los contenidos que aquí se presentan tienen un carácter meramente informativo y su texto no puede ser alegado como origen de derecho