• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Ejército de tierra
Ministerio de Defensa
Ejército de tierra

Ejército de Tierra

Escudo de la Unidad GACA XII

Grupo de Artillería de Campaña XII.

Localízanos

GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA XII

BASE EL GOLOSO (MADRID)

Ctra. de Colmenar Viejo, M-607,

KM17,500    CP 28790

 Tel. 91 6599779

Fax. 91 6599779

Madrid - 28790

40.554969,-3.704463

MAPA DE MADRID
ENTRADA BASE EL GOLOSO

SITUACION DEL GACA XII

El GACA XII se encuentra desplegado en la provincia de Madrid. Está ubicado en la Base El Goloso, situado en la carretera de Colmenar Viejo Km 17.5 dicha Base esta rodeada por 5 municipios.
Para llegar a la Base por carretera hay que acceder por la autovía M -607 que une Madrid y Colmenar Viejo en ambas direcciones.Tambien podrás utilizar el transporte público:Cuentas con 11 líneas de autobuses que tienen su parada en la puerta de la Base o bien hacer uso de la línea C4 de cercanias RENFE con parada en la estación "El Goloso".
 
Madrid es un municipio y una ciudad de España a 11 Km de la Base Militar "El Goloso" , con categoría histórica de villa es la capital de España y de la Comunidad de Madrid. También conocida como la Villa y Corte, es la más poblada del estado, con 3. 207. 247 de habitantes en el año 2013 mientras que, con la inclusión de su área metropolitana la cifra de población asciende a 6 543 031 habitantes,siendo por ello la tercera o cuarta área metropolitana, según la fuente, por detrás de las de París y Londres, y en algunas fuentes detrás también de la Región del Ruhr, y la tercera ciudad más poblada de la Unión Europea, por detrás de Berlín y Londres

Tres Cantos es un municipio español de la provincia y Comunidad de Madrid, situado a 3 kilómetros al Norte de la Base Militar "El Goloso" , en la segunda corona metropolitana, en el eje de la M-607. Es una ciudad con una localización privilegiada y posee un entorno de gran calidad y alto valor ambiental, pues linda con los Montes del Pardo, por el sur, y el de Viñuelas, por el sureste. Se trata de una localidad situada en el Camino de Santiago de Madrid.

Colmenar Viejo es un municipio español enmarcado en la Cuenca Alta del Manzanares a 10Km de la Base Militar "El Goloso" ,, en el este la sierra de Guadarrama, dentro de la Comunidad de Madrid. En 2011, a 31 de diciembre Colmenar Viejo contaba con una población de 46.468 habitantes.3 Desde la antigüedad ha sido asentamiento de poblaciones por su lugar estratégico en el camino norte-sur de la Península Ibérica. Parte de su territorio se encuentra en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares

San Sebastián de los Reyes es un municipio español de la Comunidad de Madrid situado a 5 kilómetros de la Base Militar "El Goloso" Madrid. La superficie del municipio es de 59,26 km² y la población, según el padrón municipal de 2012, a efectos de 1 de enero de ese año, era de 81.466 habitantes. Es popularmente conocido como «Sanse». Debido a los encierros de sus fiestas, también es conocida como "La Pamplona chica".

Alcobendas es una ciudad española situada en la Comunidad Autónoma de Madrid. Se encuentra a 5 km de la Base Militar "El Goloso" y a 669 metros de altitud. Limita con los municipios de San Sebastián de los Reyes, al norte; Madrid, al oeste y al sur; y Paracuellos de Jarama, al este. En 2013 contaba con una población de 112 196 habitantes.