Imagen de fondo

Noticias

miércoles 22 de febrero de 2017

Número: 20170313

Del 13 al 17 de marzo

I Curso de Fortificación y Poliorcética “Palacio de Capitanía”

En Badajoz

Cartel del Curso con textos aclaratorios

Aula de Cultura "Palacio de Capitanía"

Convocatoria de plazas para el I Curso de Fortificación y Poliorcética “Palacio de Capitanía” en Badajoz

Con la colaboración del Instituto de Historia y Cultura Militar, la Universidad de Extremadura y la Fundación de Caja de Badajoz, la Brigada “Extremadura” XI convoca 100 plazas para el I Curso de Fortificación y Poliorcética “Palacio de Capitanía”.
El curos será impartido por el Coronel D. Jose Manuel de Arnaiz Seco, las sesiones están orientadas a adquirir un conocimiento de las técnicas de fortificación a lo largo de la historia para mejorar el entendimiento del patrimonio de la arquitectura defensiva. Van dirigidas a todos los agentes que participan en los procesos de investigación, planificación, gestión, conservación, recuperación, estudio o análisis del patrimonio construido por la arquitectura militar, incluyendo profesionales, profesores y estudiantes de diferentes ramas del conocimiento con interés en estos aspectos, así como otros profesionales, asociaciones y particulares interesados en el patrimonio fortificado.

Lugar: Antiguo Palacio de Capitanía. Plaza López de Ayala 1, Badajoz
Fechas: Del 13 al 17 de marzo de 2017
Horario: Lunes a jueves de 16:30 a 20:30 horas. Viernes de 09:00 a 14:30 horas.
Inscripción: En las direcciones de correos: ocbrimzxi@et.mde.es o fparcol@et.mde.es (Antes del 5 de marzo, indicando nombre y apellidos, DNI, dirección, teléfono de contacto, email, profesión o estudios.)
El curso es gratuito y las plazas se asignarán por riguroso orden de inscripción.

Cartel del Curso

Descargar Trítico del Curso