Imagen de fondo

Noticias

jueves 21 de diciembre de 2017

Número: 20171219

Día 19 de diciembrre

Entrega de Premios General Gutierrez de Poesía y Periodismo 2017

En el Centro de Historia y Cultura Militar de Canarias

Imagen de los mandos que entregaron los premios

Premios General Gutierrez de Poesía y Periodismo 2017

Entrega de Premios General Gutierrez de Poesía y Periodismo 2017

El día 19 de diciembre, en la Sala de Conferencias del Centro de Historia y Cultura Militar de Canarias, tuvo lugar la entrega de premios de la decimoctava edición de los Premios General Gutierrez de Poesía y Periodismo. 2017.
El acto fue presidido por el Excmo. Sr. Teniente General Jefe del Mando de Canarias D. Pedro Galán García al que acompañaron en la presidencia el Sr. D. Ricardo Melchior Navarro Presidente de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife y el General Director del Centro.
Resultaron premiados en Poesía el Sr. D. José Gabriel Risco Pablos por su obra “Huellas Gloriosas en el Camino Español” y en Periodismo la Sra. Dª Jennifer Guerra Hernández por su artículo “Canarios en la Guerra de Marruecos (1909-1927).
Con este acto ponemos punto final a las actividades del año agradeciendo a todos los que nos han ayudado y acompañado durante el mismo en las diversas actividades, y les animamos a que continúen haciéndolo de la misma forma en el año próximo. Año Europeo del Patrimonio Cultural y en el que se volverán a convocar los premios de Poesía y Periodismo además del de Fotografía, por lo que ya desde hoy mismo y desde esta magnífica tribuna animamos a los poetas, articulistas y fotógrafos a que vayan preparando sus trabajos para optar a los premios de la decimonovena edición.

Feliz Navidad a Todos