Imagen de fondo

Noticias

lunes 16 de diciembre de 2019

Número: 20191217

Actividad didáctica: ''Pequevisitas Ciudadela de Jaca''

Inauguración 17 de diciembre, en la Ciudadela de Jaca

Cartel de la actividad

Cartel de la actividad

El martes 17 de diciembre, tendrá lugar la presentación de ‘Pequevisitas Ciudadela de Jaca’, una nueva actividad que estará disponible a partir del próximo 20 de diciembre.
La Ciudadela de Jaca se ha adherido al Programa Pequevisitas para fomentar el turismo familiar y completar el resto de modalidades de visita que ya existen. Esta nueva actividad, pensada y creada por Pequevisitas, propone dos retos para que los niños y sus familias puedan conocer, de una manera didáctica, diferente y divertida, los secretos y curiosidades de la Ciudadela de Jaca y del Museo de Miniaturas Militares.
El hilo conductor de cada Pequevisita se desarrolla a través de unos personajes y un recorrido de visita, estructurado en etapas. En cada etapa, el pequevisitante se enfrenta a una pregunta o pista sobre el entorno, que le ayudará a superar el reto final.
En esta Pequevisita diseñada para la Ciudadela de Jaca, Beltrán de Escuer y Martín Bajed han sido destinados a la Ciudadela con diferentes misiones. Beltrán de Escuer es mosquetero de los Tercios Españoles y Martín Bajed es cronista real. Ambos necesitan la ayuda de los más pequeños para poder superar las misiones que les han sido encomendadas.
La presentación dará comienzo a las 10:00 horas en el Salón Panadería de la Ciudadela y contará con las intervenciones de D. Francisco Rubio (Director de la Ciudadela de Jaca), D. Diego Fernández (Gestor cultural de la Ciudadela de Jaca), y D. Luis Francisco Casado (Socio Director de Pequevisitas).
Tras la presentación de la actividad y la entrega de materiales, se procederá a una breve demostración de la misma para explicar su dinámica.

Se ruega confirmar asistencia

- Día:
17 de diciembre de 2019
- Hora:
10:00 horas
- Lugar:
Salón Panadería de la Ciudadela de Jaca
- Para más información:
info@ciudadeladejaca.es
Teléfono: 630 429 663

Ver cartel en tamaño grande