Imagen de fondo

Noticias

miércoles 18 de enero de 2023

Número: 01

Exposición del Trabajo de Fin de Grado por un huérfano protegido del PAHUET en Las Palmas

Francisco Duque El Ayachi presenta el TFG

Francisco Duque El Ayachi y su hermano Isaac, con el Coronel Representante

 El pasado martes 17 de enero del presente año, por parte del huérfano protegido por este Patronato Francisco Duque El Ayachi  tuvo lugar en la Escuela de Ingeniería de Telecomunicaciones y Electrónica de Las Palmas de Gran Canaria la exposición y defensa del  Trabajo de Fin de Grado – TFG- titulado “Implementación ASIC de un microprocesador RISC-V para un SoC TSN”, obteniendo una calificación de sobresaliente, y siendo propuesto para matricula de honor.

A dicho acto asistieron como invitados el Coronel Jefe de la Representación, sus familiares mas cercanos y especialmente acompañado por su su hermano Isaac, también protegido del Patronato, que acaba de finalizar el Grado en Enfermería,  y por otros compañeros de carrera de Francisco. 

Francisco Duque es protegido del Patronato desde el año 2009, y siempre ha manifestado su predisposición a colaborar en favor de los huérfanos, mostrando su agradecimiento por los apoyos que ha recibido.

Por parte de la Representación en Las Palmas, y en nombre del General Director del Patronato de Huérfanos del ET, se le felicitó y animó a seguir en esa línea de esfuerzo y superación.