• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Ejército de tierra
Ministerio de Defensa
Ejército de tierra

Ejército de Tierra

escudo rojo y amarillo del REW31

Regimiento de Guerra Electronica 31

Noticias

lunes 13 de febrero de 2012

Número:

S.A.R. EL PRINCIPE DE ASTURIAS VISITA EL REW 31

 

 

El pasado día 13 de febrero S.A.R. el Príncipe de Asturias visitó por primera vez el Regimiento de Guerra Electrónica 31. Tras recibir los honores reglamentarios por parte de una Compañía de Honores con estandarte, escuadra de gastadores, banda y música, el Príncipe inició la visita a las instalaciones del PCMMT y del PCMHS. En el REW 31, el Coronel hizo una exposición sobre los aspectos orgánicos y operativos del Regimiento así como de las capacidades del nuevo sistema táctico de EW GESTA, para finalizar con un punto de situación sobre EW en Afganistán.

A continuación, se realizó en el Patio de Armas una exposición de las nuevas estaciones que componen el sistema GESTA, las cuales fueron explicadas por el Suboficial jefe de cada una, así como de las capacidades del Regimiento en equipos  ligeros de guerra electrónica para apoyo a las Pequeñas Unidades de Maniobra en el combate próximo, que posibilitan contribuir muy significativamente a la protección de la fuerza.
Tras la firma del libro de honor del Regimiento, se sirvió un vino español durante el cual S.A.R. fue saludando a todos y cada uno de los cuadros de mando y personal de tropa asistente.

 

PRINCIPE4PRINCIPE1PRINCIPE2