Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Regimiento de Infantería "Inmemorial del Rey" nº 1

escudo del Rinf 1

Noticias

lunes 29 de junio de 2015

Número: 50

Día de la familia 2015

Paseo en poni

Paseo en poni (Foto: RINF1)

Practica de tirolina

Practica de tirolina (Foto: RINF1)

El pasado sábado 20 de junio se celebró el Día de la Familia en el Acuartelamiento General Cavalcanti, organizado por el Regimiento Inmemorial del Rey nº 1. Se trata de una actividad lúdica destinada a favorecer la convivencia y la cohesión de la Unidad, que permitió disfrutar de una jornada repleta de actividades en las que podían participar todos los miembros de la familia. Sin lugar a dudas, las de mayor éxito de participación fueron aquellas encaminadas a hacer las delicias de los más pequeños, como los talleres de manualidades, los paseos en poni y los castillos hinchables, que competían en importancia con la actuación de magos y payasos. También se combinó ejercicio y baile durante la clase de zumba, con mayor afluencia de personal femenino de distintas edades y se practicó con la tirolina, demostrando el valor de los participantes. El fútbol 7 puso de manifiesto la habilidad de las jóvenes promesas.

Como no podía ser de otra manera, se repusieron fuerzas con una paella y una sabrosa barbacoa que permitió seguir disfrutando de la jornada.

Es ya el segundo año consecutivo que se organiza esta actividad y dado el éxito que tuvo, a pesar de las altas temperaturas, sin duda que se repetirá en años futuros.