Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Regimiento de Infantería "Inmemorial del Rey" nº 1

escudo del Rinf 1

Noticias

lunes 29 de octubre de 2018

Número:

El Regimiento 'Inmemorial del Rey' Nº1 participa en la XIX Carrera Cívico-Militar contra la droga.

XIX Carrera Cívico-Militar contra la droga.

XIX Carrera Cívico-Militar contra la droga.

El Regimiento de Infantería 'Inmemorial del Rey' participó, otro año más, - y ya van 19 -, en la XVIII Carrera Cívico-Militar contra la droga el domingo 28 de octubre, en la Casa de Campo de Madrid, organizada por la Dirección de Acuartelamiento, en el marco de las actividades del Programa de Prevención de Drogodependencias. La carrera contaba con el patrocinio de la Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid y la colaboración de El Corte Inglés.
La prueba consistió un recorrido de 6,5 kilómetros, en la que participaron más de 4.000 personas que disfrutaron de este día festivo y familiar, al que acompañó el buen tiempo, aunque las previsiones meteorológicas decían lo contrario. Durante el recorrido se podían ver las camisetas representativas de cada Unidad, que participaron con sus guiones y banderines, así como numerosos corredores civiles que quisieron unirse a la lucha contra la drogodependencia y que animaron a sus familias a participar, por lo que la categoría infantil también tuvo una alta representación.
Junto con el personal militar, amigos y familiares pudieron disfrutar, tras la carrera, de varias actividades organizadas: exhibiciones de perros, globo aerostático, y muestras de material y equipo de diferentes unidades, como fue el caso del Regimiento Inmemorial, que exhibió sus uniformes históricos y diverso material de las distintas épocas de la Unidad.