• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Ejército de tierra
Ministerio de Defensa
Ejército de tierra

Ejército de Tierra

ESCUDO RT 22

Regimiento de Transmisiones nº22

Actividades principales

Apoyo a Unidades

MONTAJE ANTENA

      La incorporación de las nuevas tecnologías de los sistemas de información al trabajo cotidiano ha supuesto un incremento exponencial del trabajo de los Centros de Comunicaciones (CECOM,s) del Regimiento en todo el despliegue del Ejército, siendo cada vez más solicitado el apoyo directo a los usuarios de los CIS y la administración y mantenimiento de dichos sistemas. Al mismo tiempo, aunque han ido perdiendo relevancia la operación de terminales y la tramitación de mensajes en dichos CECOM,s, no dejan de aumentar las instalaciones de redes de datos, y el apoyo logístico en las infraestructuras de transmisión y las incluidas en lo que se denomina DOMINIO DE USUARIO DEL EJERCITO DE TIERRA (DUET).

El Regimiento en Operaciones en el exterior.

MONTAJE DE RACK

Desde el año 2002 la presencia del RT 22 se ha hecho más patente en las misiones en Zonas de Operaciones, principalmente a través de la instalación de infraestructuras y apoyo logístico. También  asume el mantenimiento y explotación de algunos CECOM,s de Zonas de Operaciones.

En todo caso, el Regimiento también deja sentir su aportación en la importante misión de  preparación de la Fuerza para Zona de Operaciones, a través de las Jornadas de Actualización que desarrolla desde el año 2005 en el acuartelamiento “Capitán Sevillano”, para instruir a los diversos contingentes en los sistemas que el RT22 ha instalado y desplegado previamente.