• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Ejército de tierra
Ministerio de Defensa
Ejército de tierra

Ejército de Tierra

escudo utmaaa

Unidad de Transmisiones del Mando de Artillería Antiaérea

Noticias

martes 13 de junio de 2017

Número: 15

La Jefe de la UTMAAA visita a su Compañía de Sevilla

Visita y revista de la comandante a Sevilla

La comandante dirigiendo unas palabaras

El pasado 13 de junio de 2017, la Comandante Jefe de la Unidad de Transmisiones del Mando de Artillería Antiaérea, se desplazó a la Base El Copero (Dos Hermanas-Sevilla), acompañada por el Capitán Jefe de la Plana Mayor de Mando, y el Sargento 1º auxiliar de la S-4. El objetivo de dicha visita era pasar revista de mando a la 2ª Compañía de la UTMAAA.

El Capitán Jefe de la 2ª Cía. fue el encargado de recibirles, haciéndoles una breve introducción de la situación actual de la Compañía, para posteriormente desplazarse a las diferentes dependencias de la Unidad.

Una vez revistada la Unidad, todo su personal se desplazó al aula magna de la Base para asistir a una charla/coloquio que responde a una de las directrices del Jefe de Estado Mayor del Ejército (JEME) para definir los valores fundamentales del Ejército de Tierra, contribuyendo de esta forma a conocerlos mejor, a identificarse con ellos y a fomentar su práctica.

Para finalizar la jornada, la Comandante Jefe de la UTMAAA se dirigió a todos los componentes de la Unidad recordándoles cuáles son todos los valores que nos definen como militares.