• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Ejército de tierra
Ministerio de Defensa
Ejército de tierra

Ejército de Tierra

ESCUDO DE LA COMGEMEL

Comandancia General de Melilla

Jura de Bandera Vélez 2017

Jura de Bandera en Velez-Málaga

 

                       170405 Escudo Nuevo COMGE                                 GREG 52                                            

Juramento o Promesa ante la Bandera de España para el personal civil

Vélez-Málaga

 El próximo sábado 14 de octubre, en la Avenida de las Naciones de Vélez-Málaga, tendrá lugar un solemne acto de Juramento o Promesa ante la Bandera de España para el personal civil que lo ha solicitado, encuadrado en una parada militar a cargo del Grupo de “Regulares de Melilla” nº 52.

Dicha formación será presidida por el Coronel Jefe del GREG 52, Tomás García Palacios y dará comienzo a las 11:25 h. con la incorporación de la Compañía de Honores, estando prevista la incorporación de la Ensaña Nacional a las 11:30 h.

La Fuerza en formación estará mandada por el Capitán Bucarat Rubio, Jefe de la 1ª Compañía del Tábor “Alhucemas” I/52, y estará compuesta por: Enseña Nacional del Grupo de “Regulares de Melilla”, Escuadra de Gastadores, Nuba (Banda de Guerra) y tres secciones de honores.

Este solemne acto, nace a petición de la Real Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno “El Rico” y María Santísima de la Piedad y en su organización han colaborado con el GREG 52 la propia archicofradía, el Ayuntamiento de Vélez-Málaga y el Grupo de Amigos de Regulares de Vélez-Málaga.

Una vez finalizada la Jura, la Comandancia General de Melilla (COMGEMEL) subirá durante la siguiente semana una fotografía numerada de cada uno de los que hayan jurado o prometido ante la Bandera  (que no podrán ser descargadas de dicha página) a la página WEB de internet del Ejército de Tierra http://www.ejercito.mde.es/unidades/Melilla/comgemel, debiendo entrar en la página de la COMGEMEL y en la sección de Jura de Bandera Vélez para identificar la fotografía y su número asociado.

Esta instantánea, será facilitada por el Grupo de “Regulares de Melilla”, sin cargo, a todos aquellos que hayan jurado o prometido ante la Bandera y la soliciten a la unidad. Dicha solicitud será dirigida al correo electrónico GREG52@mde.es y deberá incluir número de la fotografía (que se puede obtener de la página web anteriormente citada) e imagen escaneada del DNI.

De este procedimiento, los Jurandos serán informados en el momento de la entrega de los diplomas acreditativos que la unidad entregará a cada uno de ellos una vez finalizado el acto.

Enlace a Fotografías Jurandos.