Imagen de fondo

Noticias

miércoles 21 de diciembre de 2016

Número: 113

Inauguración de la Escuela Taller Teniente Flomesta

Inauguración de la Escuela Taller Teniente Flomesta

Foto de los alumnos

Inauguración de la Escuela Taller Teniente Flomesta

Estuvo presidido por el Coronel de la USBAD

El 21 de diciembre, a las 11:00 horas, en el Acuartelamiento “Millán Astray”, se ha procedido a la inauguración de la Escuela Taller “Teniente Flomesta”. El acto de inauguración ha sido presidido por el Coronel Jefe de la Unidad de Servicio de la Base Discontinua “Teniente Flomesta” Vicente León Zafra, y al mismo han asistido la Directora Provincial del SEPE en Melilla Doña Esther Azancot Cánovas.

 

La Escuela Taller, que tendrá una duración de 1 año, ha sido planificada a través del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y permitirá la formación de desempleados menores de 25 años mediante la realización de prácticas de obras en la Base Discontinua consistente en trabajos en las instalaciones de la base tales como adecuación de las mismas, conservación y tratamiento de zonas verdes, pintura interior y exterior de edificios, etc.

 

La Escuela Taller está constituida por cuatro módulos de las especialidades de albañilería, pintura, fontanería y jardinería, siendo el personal docente una Directora, una Coordinadora de Formación, una Auxiliar Administrativa y un monitor por cada especialidad, con un total de 54 alumnos.