Imagen de fondo

Noticias

domingo 16 de julio de 2017

Número: 050

Celebración Patrona Compañía de Mar

Celebración Patrona Compañía de Mar

Procesión de la asociación “Hipódromo”

Celebración Patrona Compañía de Mar

Acto en honor a nuestra Sra. del Carmen

Celebración Patrona Compañía de Mar

Damas del Carmen de nuestra Compañía de Mar

 

El domingo 16 de julio, tuvo lugar la celebración de la patrona de la Compañía de Mar de Melilla, la Virgen del Carmen.

 

Durante toda la semana, se celebraron diferentes actos en honor a nuestra Sra. del Carmen en los cuales participó la Compañía de Mar, tales como la participación el día 12 en la ofrenda floral realizada por la Ciudad Autónoma en la plaza de los pescadores y, en la cual la imagen de nuestra Sra. fue portada en procesión por las Damas del Carmen de nuestra Compañía de Mar desde la Iglesia Castrense hasta la plaza y regreso, o el triduo realizado el día 15 por las Damas del Carmen en honor a nuestra Sra.

 

Los actos celebrados el día 16 organizados por la Comandancia Naval de Melilla y la Compañía de Mar, consistieron por la mañana en la celebración de una Santa Misa celebrada en la Parroquia Castrense y posterior acto militar en el CSDM “La Hípica”, dónde tuvo lugar el nombramiento de Cabo de Honor de la Compañía de Mar de Melilla y posterior brindis con una copa de vino español en honor a nuestra señora al cual asistieron diversas autoridades civiles y militares de la plaza, así como personal civil y militar invitado.

 

Ya por la tarde, la escuadra de gastadores de la Compañía de Mar, escoltó la procesión de la asociación “Hipódromo” hasta la playa, donde la imagen de nuestra señora embarcó en el bote de instrucción de la Compañía de Mar “Virgen del Carmen”, realizándose el traslado de la imagen por el mar.