Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Regimiento de Artillería Antiaérea Nº 73

Escudo del RAAA 73

Noticias

viernes 24 de junio de 2016

Número:

Clausura del curso de inglés impartido por la Universidad San Antonio de Murcia (UCAM) al personal del RAAA73

Acto de clausura

Acto de clausura

Foto componentes curso inglés

Foto componentes curso inglés

 

Enmarcado en las buenas relaciones institucionales entre la prestigiosa Universidad “San Antonio” de Murcia (UCAM) con las FFAA, y en concreto con este Regimiento, se ha propiciado la colaboración para la realización de un curso de Inglés “ad hoc” para nuestro personal militar con las especificaciones y requerimientos de la normativa SLP (Perfil Lingüístico Estandarizado).

Este curso se inició el 26 de enero con 80 alumnos y ha sido una excelente oportunidad para mejorar el nivel lingüístico dada las necesidades de formación idiomática de esta Unidad y de su personal para afrontar los  compromisos en las operaciones del ámbito conjunto y de organizaciones internacionales como  la operación AT (Turquia),  fuerza conjunta de muy alta disponibilidad (Very Higt Readiness Joint Task Force –VJTF) y en la Unidad de Defensa Antiaérea (UDAA) asignada al Mando de Defensa y Operaciones Aéreas (MDOA), entre otras.

 El pasado día 22 de junio, en un sencillo acto en el Acuartelamiento Tentegorra (Cartagena) sede del Regimiento, se clausuró el  citado curso de inglés.

El cual fue presidido por el Coronel Jefe, D. Jose Luis Carbonell Navarro y el Vicerrector de Relaciones Internacionales y Cooperación de la UCAM D. Pablo Blesa Aledo, acompañados de Dª Raquel Calatayud Lopez, Secretaria de la Escuela Superior de Idiomas de la UCAM y D. Jose Gonzalo Acuña Bres, Delegado de Relaciones Institucionales de la UCAM, quienes entregaron a los alumnos los diplomas acreditativos.