Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Regimiento de Artillería Antiaérea Nº 73

Escudo del RAAA 73

Noticias

lunes 10 de abril de 2017

Número:

LOS FUTUROS SARGENTOS DE ARTILLERÍA ANTIAÉREA HACEN PRÁCTICAS EN EL REGIMIENTO DE ARTILLERÍA ANTIAÉREA 73 DE CARTAGENA.

Sargentos alumnos realizando prácticas

Sargentos alumnos realizando prácticas

Sargentos alumnos realizando prácticas con el misil Nasams

Sargentos alumnos realizando prácticas con el misil Nasams

Los alumnos de 3º año de  Artillería  Antiaérea realizaron prácticas, en las que conocieron de primera mano el material antiaéreo que deberán manejar tan pronto reciban sus despachos de Sargento el próximo mes de Julio.

Como viene siendo ya habitual en años anteriores, dentro del plan de estudios de la Academia de Artillería,   se programan prácticas en  los Regimientos  de Artillería Antiaérea para que los alumnos de esta especialidad conozcan y manejen el material con el que se encontraran en su nueva vida profesional,  y así completen su formación como futuros Suboficiales.

Durante la semana del 3 al 7 de abril,   los  alumnos de artillería antiaérea de 3º año, se integraron en el Regimiento de Artillería Antiaérea nº 73  de Cartagena, para conocer en profundidad los sistemas de misiles NASAMS y ASPIDE, dos de los sistemas de misiles antiaéreos con los que cuenta el Ejército de Tierra español.

Al finalizar las practicas el Jefe del Regimiento de Artillería Antiaérea nº 73 les felicitó por el trabajo realizado y les exhortó a mantener siempre vivo el espíritu antiaéreo.