Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Regimiento de Artillería Antiaérea Nº 73

Escudo del RAAA 73

Noticias

viernes 1 de junio de 2018

Número:

CAMPEONATO DE PENTATLON MILITAR - JEAPRESUR 2018

RAAA73 CARTAGENA

Despedida Teniente Rivera.

Despedida Teniente Rivera.

Entrega de trofeos.

Entrega de trofeos.

 

El Acuartelamiento “Tentegorra vuelve a acoger el Campeonato de Pentatlón Militar de la Jefatura de Apoyo a la Preparación Sur (JEAPRESUR), que se ha celebraron los pasados días 28 al 31 de mayo. El Regimiento de Artillería Antiaérea nº 73 se mantiene fiel a su cita, y continua con su esmerada preparación de la prueba, haciendo posible que los pentatletas de la región realicen su última puesta a punto antes de trasladarse a Toledo para participar en el Campeonato Nacional Militar.

En esta edición han competido un total de treinta y siete pentatletas (22 hombres y 15 mujeres), pertenecientes a cuatro Grandes Unidades ubicadas en el área de responsabilidad de la JEAPRESUR: BRILEG, BRI X, BRI XI y COMGECEU. Cabe destacar la actuación del equipo de la BRILEG, que no dio opción al resto de participantes, alzándose con la victoria a nivel individual en categoría masculina y femenina, y copando también el pódium en ambas clasificaciones por equipos.

La entrega de trofeos fue presidida por el Teniente Coronel Jefe de la PLM del RAAA 73 D. José Lorenzo Gómez-Vizcaino y Castelló, durante la cual la Jefatura de Apoyo a la Preparación Sur hizo entrega de un Giraldillo al Teniente D. José Rivera Giménez (que recientemente pasó a situación de reserva) para reconocer el buen trabajo que durante tantos años desarrolló en la Junta local de Educación Física de Murcia y en la organización de este campeonato.

Reconocimiento al que se unen todos los componentes del Acuartelamiento Tentegorra y que  un emocionado Teniente Rivera (Nuestro Subteniente Rivera) agradeció con unas breves palabras.