Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Regimiento de Artillería Antiaérea Nº 73

Escudo del RAAA 73

Noticias

martes 19 de junio de 2018

Número:

Entrega de los certificados de profesionalidad y diplomas de finalización del plan de estudios del Taller de Empleo “Castillitos”.

El acto fue presidido por el Coronel Jefe del Acuartelamiento, por el Director del Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE) y por el Director del Taller de Empleo.

Acto de entrega de diplomas.

Acto de entrega de diplomas.

Entrega de diplomas y certificados.

Entrega de diplomas y certificados.

Entrega de diplomas y certificados.

Entrega de diplomas y certificados.

 

El Taller de Empleo “Castillitos”, desarrollado en el Acuartelamiento Tentegorra (Cartagena) del Ejército de Tierra, entregó el día 18 de junio los certificados de profesionalidad y diplomas correspondientes a los alumnos que han finalizado con aprovechamiento el plan de estudios.

El acto fué presidido por el Coronel Jefe del Acuartelamiento y del Regimiento de Artillería Antiaérea Nº 73 D. Enrique María Silvela Díaz-Criado, por el Director del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) D. José Antonio Morales Pérez y del Director del Taller de Empleo “Castillitos” D. José Antonio Martínez Fornet.

Durante los últimos seis meses los 21 alumnos trabajadores integrados en módulos de albañilería y pintura han adquirido conocimientos teóricos precisos, así como experiencia práctica, al acometer algunos proyectos de mejora en el Acuartelamiento, con la finalidad de adquirir la formación necesaria para afrontar con garantías su integración laboral.