Imagen de fondo

Noticias

martes 28 de junio de 2016

Número: 01

CLAUSURA DEL TALLER DE EMPLEO "LA PARAJOLA"

FOTO DE GRUPO TALLER DE EMPLEO

Foto de Grupo con los principales colaboradores y componentes del Taller de Empleo

MOMENTO DEL ACTO DE ENTREGA DE DIPLOMAS

Acto de entrega de Diplomas y Certificados de Profesionalidad

El Taller de Empleo “La Parajola”, desarrollado en el Acuartelamiento Tentegorra (Cartagena) del Ejército de Tierra,  entregó el pasado 28 de Junio los certificados de profesionalidad y diplomas correspondientes a los alumnos que han finalizado con aprovechamiento el plan de estudios.

El Acto fue presidido  por el Sr. Teniente Coronel Jefe de la Unidad de Servicios del Acuartelamiento “Tentegorra" D. Juan Navarro Ferrández, por el Ilmo. Sr. Director de la Oficina del Servicio de Empleo y Formación (SEF) de Cartagena. D. Julián Vicente Triviño López-Roso, por la Coordinadora Jefe del Grupo de Formación ocupacional Provincial del Servicio Público Estatal (SEPE) Dª María Adoración Martinez Perez y por el Director del Taller de Empleo “La Parajola” D. Jose Antonio Martínez Fornet.

Durante los últimos seis meses los 16 alumnos trabajadores integrados en módulos de albañilería y pintura han adquirido conocimientos teóricos, así como experiencia profesional, al acometer algunos proyectos de mejora en el Acuartelamiento, con la finalidad de adquirir la formación necesaria  para afrontar con  garantías su integración social.