Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Regimiento de Infantería 'América' 66, de Cazadores de Montaña

Armas del AMÉRICA 66

Noticias

martes 6 de febrero de 2018

Número: 4

3 de febrero, Universidad de Navarra.

El ''América'', con el apoyo de la Escuela de Guerra, colabora con la Universidad de Navarra en la formación de los futuros líderes.

Liderazgo, gestión de equipos y toma de decisiones en situaciones de riesgo

El Teniente Coronel Carreño atiende la presentación.

El Teniente Coronel Carreño atiende la presentación. (Foto: RICZM América 66)

Presentación del curso

Presentación del curso. (Foto: RICZM América 66)

Los oyentes atienden al Coronel Santamaría.

Los oyentes atienden al Coronel Santamaría. (Foto: RICZM América 66)

 

El pasado sábado 3 de febrero dio comienzo el ''Curso de liderazgo, gestión de equipos y toma de decisiones en situaciones de riesgo'' que el Regimiento ''América'', con el apoyo este año de la Escuela de Guerra, imparte a los alumnos del programa ''Economics, Leadership & Governance'' de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Navarra.

 En esta primera jornada el Teniente Coronel Carreño, de la Escuela de Guerra, impartió una conferencia sobre ''Liderazgo Militar en el siglo XXI'', seguida de otra del Coronel Santamaría, Jefe del Regimiento, sobre ''Liderazgo en actividades cívico-militares'', centrado en la Campaña Antártica.

 El curso se desarrollará en tres jornadas independientes, dos de en las teóricas y una práctica. Esta cuarta edición del curso cuenta con un mayor número de participantes lo que supondrá un esfuerzo organizativo durante la fase práctica. Como curiosidad, la coordinación con el Regimiento de la participación de los alumnos y la organización de las actividades en las instalaciones de la Universidad recae de forma exclusiva en una Plana Mayor constituida por cinco alumnos. 

 

Imagen del grupo participante.

Imagen del grupo participante. (Foto: RICZM América 66)