Imagen de fondo

Noticias

lunes 3 de septiembre de 2012

Número: 01

Visita del Presidente del Gobierno a la BRILAT

El Presidente pasando revista a la formación

Foto:BRILAT

Asistencia a Ejercicio

Foto:BRILAT

Exposición de material

Foto:BRILAT

 

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acompañado del ministro de Defensa, Pedro Morenés Eulate, y el JEME, Jaime Domínguez Buj visitaron el pasado 31 de agosto la Base de la BRILAT en Pontevedra. 
La visita comenzó con la llegada del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acompañado por el ministro de Defensa, Pedro Morenés, a la base "General Morillo", donde fueron recibidos por el JEME, G.E. Jaime Domínguez Buj, y GEBRILAT, G.B. José Antonio Alonso Miranda. A continuación recibió honores y paso revista a la Fuerza formada, que posteriormente desfilo ante él.
Posteriormente en la Sala de Banderas del RILAT-29, el Presidente del Gobierno firmó en el Libro de Honor de la BRILAT y tuvo lugar una exposición sobre las capacidades de la Brigada.
A continuación se realizó un recorrido por las instalaciones de la Base, donde el Presidente comprobó, de primera mano, el alto nivel de preparación del personal de la Unidad, así como el material del que dispone.
Una vez finalizado el recorrido GEBRILAT junto con los Jefes de Unidad de la Base y los Suboficiales Mayores despidieron al Presidente y resto de autoridades.