Imagen de fondo

Noticias

miércoles 8 de enero de 2014

Número:

Toma de posesión de Mando de GEBRILAT

Toma de mando GEBRILAT

Toma de mando GEBRILAT

Toma de mando GEBRILAT

Toma de mando GEBRILAT

Toma de mando GEBRILAT

Toma de mando GEBRILAT

Toma de posesión de Mando de GEBRILAT.

El pasado día 08 de enero, tuvo lugar el Acto de Toma de Mando del General Jefe de la Brigada de Infantería Ligera BRILAT “Galicia”VII. .El acto fue presidido por el Excmo. Sr. General de División Francisco Javier Varela Salas.

El Excmo. Sr. General de Brigada Luis Cebrián Carbonell asumió el Mando de la BRILAT , en la Base General Morillo de Pontevedra.

La firma de actas se realizó en la Sala Histórica de la Base, teniendo lugar a continuación la Parada militar, en la que se leyó la orden del nombramiento y se materializó la entrega del guión de la Unidad.

A la parada militar asistieron numerosas autoridades civiles y militares, familiares del General y representantes de todas las Unidades que integran la BRILAT.

GEBRILAT en su primera alocución a los componentes de la Brigada expresó su máximo compromiso con la Unidad y reseñó como su principal misión "mantener y mejorar a la BRILAT como una fuerza de combate moderna, capaz y eficiente, una fuerza siempre disponible para llevar a cabo cualquier cometido que se nos encomiende".