Imagen de fondo

Noticias

miércoles 17 de agosto de 2016

Número: 17

El Teniente General Pedro Galán García, representante de S.M. el Rey.

HONORES

HONORES

REVISTA

REVISTA

DESFILE

DESFILE

Actos con motivo de la Festividad de Nuestra Señora La Virgen de Candelaria.

El día 15 de agosto en la villa de Candelaria, tuvo lugar la celebración de los actos en honor de Nuestra Señora la Virgen de Candelaria.

Los actos fueron presididos por el Jefe del Mando de Canarias, Teniente General Pedro Galán García, como representante de S.M. el Rey, el cual pasó revista a la Unidad de Honores acompañado del Coronel Jefe del Regimiento de Infantería “Tenerife” 49.

Los honores al representante de S.M. el Rey estuvieron a cargo de una Unidad del Mando de Canarias compuesta por; Compañía, con Mando, Bandera, Escuadra de Gastadores del Regimiento de Infantería “Tenerife” 49, Banda de Guerra de la Brigada de Infantería “Canarias” XVI y Unidad de Música del Mando de Canarias.

Como en años anteriores, los actos contaron con la presencia de numerosas autoridades civiles y militares del archipiélago, entre los que cabe destacar al Presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo Batlle, la Alcaldesa de la Villa de Candelaria, María Concepción Brito y el Delegado del Gobierno en Canarias, Enrique Hernández Bento.