Imagen de fondo

Noticias

lunes 11 de septiembre de 2017

Número: 18

Actos con motivo de la festividad de Nuestra Señora La Virgen del Pino.

Unidad de Honores

Unidad de Honores (Foto OFCOM BRICAN XVI)

Revista a la Unidad de Honores

Revista a la Unidad de Honores (Foto OFCOM BRICAN XVI)

Procesión

Procesión (Foto OFCOM BRICAN XVI)

 

El día 08 de septiembre en la Villa Mariana de Teror, tuvo lugar la celebración de los actos en honor a  Ntra. Sra. La Virgen del Pino.

 

Los actos fueron presididos por el Presidente del Gobierno de Canarias Fernando Clavijo, como representante de S.M. El Rey, el cual paso revista a la Unidad de Honores acompañado del teniente general jefe del Mando de Canarias Pedro Galán.

 Los honores al representante de S.M. El Rey estuvieron a cargo de una Unidad compuesta por miembros de los tres ejércitos (Tierra, Mar y Aire), formada por una Compañía, con Mando, Bandera y Banda del Regimiento de Infantería “Canarias” 50, Escuadra de Gastadores del Mando Naval de Canarias y Unidad de Música del Mando Aéreo de Canarias.

 

Como en años anteriores, los actos contaron con la presencia del representante institucional de las Fuerzas Armadas en Canarias, teniente general Pedro Galán, además de numerosas autoridades civiles y militares del archipiélago, entre los que cabe destacar a la presidenta del Parlamento de Canarias, Carolina Darias;  la delegada del Gobierno, Mercedes Roldós y el alcalde de la Villa, Gonzalo Rosario.