Imagen de fondo

Noticias

viernes 12 de julio de 2019

Número: 081

“Al Aire” en el Patio de Orden de la Academia de Artillería.

Presentación del Sr. Coronel Director de la ACART (Foto: ACART)

Presentación del Sr. Coronel Director de la ACART (Foto: ACART)

Concierto Musica con Gusto (Foto:ACART)

Concierto Musica con Gusto (Foto:ACART)

El pasado 11 de julio, el patio de Orden de la Academia de Artillería de Segovia se vistió de gala para albergar la segunda velada del festival “Música con gusto” 2019 organizado por la Fundación Caja Rural de Segovia.

La Fundación Caja Rural de Segovia es una entidad sin ánimo de lucro con una clara vocación socio-cultural, que nació con el objetivo de generar valor contribuyendo al desarrollo de las personas y de la sociedad segoviana, creando oportunidades y progreso socio-económico.

La velada comenzó con el agradecimiento del Coronel Director de la Academia de Artillería a los asistentes por su presencia y la disponibilidad del Centro en colaborar con las instituciones, asociaciones y fundaciones más importantes de Segovia y su provincia.

Este año, dos de los mejores músicos de Castilla y León, el pianista Miguel Ángel Recio y el guitarrista Raúl Olivar, ofrecieron un concierto con el título “Al Aire”, proyecto musical que funde el latín jazz y flamenco, consiguiendo una mezcla de sonido y ritmos vivos.

En la velada más de 150 personas pudieron escuchar temas de Diego El Cigala, Joan Manuel Serrat o Paco de Lucia… Música fusionándose con la belleza del Patio de Orden de la Academia y complementándose con la gastronomía segoviana a cargo de la Fonda Ilustrada del chef Rubén Arnanz y las bodegas Cune (Compañía Vinícola del Norte de España)