Imagen de fondo

Noticias

viernes 18 de octubre de 2019

Número: 099

Clausura en la Academia de Artillería del Curso para el ascenso a Cabo 1º

Entrega de certificados (Foto:Nieves Martín)

Entrega de certificados (Foto:Nieves Martín)

Despedida por el Sr. Coronel Director (Foto:Nieves Martín)

Despedida por el Sr. Coronel Director (Foto:Nieves Martín)

Foto de grupo (Foto:Nieves Martín)

Foto de grupo (Foto:Nieves Martín)

 El viernes 18 de octubre ha finalizado en la Academia de Artillería la fase de presente del 01/19 Concurso-Oposición para el ascenso a Cabo 1º del Ejército de Tierra en las especialidades fundamentales de artillería de campaña y artillería antiaérea.

41 alumnos, 22 de artillería de campaña y 19 de artillería antiaérea, procedentes de diversas unidades del Ejército, han superado este año el curso.

Los cabos alumnos que han superado el curso han estado prácticamente un mes formándose en la Academia de Artillería.

En el Aula Loygorri los cabos alumnos han recibido sus certificados de estudios, que les acredita que han superado el curso, de manos del Coronel Director de la Academia de Artillería D. Jose Maria Martínez Ferrer, acompañado del Subdirector – Jefe de Estudios Teniente Coronel Moya, el Suboficial Mayor de la Academia Carrero Ruiz y el Jefe del Curso Capitán Martínez de Lagos.

El Coronel Director en su locución ha felicitado a los alumnos por la superación del curso y les ha exhortado a seguir trabajando con responsabilidad y dedicación en sus respectivas unidades, sea cual sea el cometido que realizan diariamente.

Como ya es tradicional, el acto ha finalizado con una foto de grupo en el Patio de Orden con todos los cabos alumnos junto con el Coronel Director y los profesores.