Imagen de fondo

Noticias

martes 11 de abril de 2017

Número: 06

La AALOG 21 procesiona con la Hdad. de los Dolores de Torreblanca.

Acompañamiento de Jesús Cautivo

Acompañamiento de Jesús Cautivo

Llamada para alzar el paso

Llamada para alzar el paso

Escolta al paso de palio

Escolta al paso de palio

 

El pasado sábado día 8 de abril, durante los actos de la semana santa sevillana, la Escuadra de Gastadores de la Agrupación de Apoyo Logístico 21 participó en la estación de penitencia de la Hermandad de los Dolores de Torreblanca, escoltando los pasos de Jesús Cautivo y de la Virgen de los Dolores.

El cortejo procesional inició su salida a las 16:00 horas desde la parroquia de San Antonio de Padua, discurriendo por las calles del sevillano barrio de Torreblanca, en las que se congregaron numerosos vecinos para presenciar el paso de los titulares de la cofradía.

Es de resaltar la oportunidad de realizar la llamada para la “levantá” del paso de palio por el coronel Jefe de la Agrupación, quien posteriormente acompañó a la Hermandad en su salida procesional.

La Humilde y Fervorosa Hermandad Sacramental del Santísimo Nombre de Jesús y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de los Dolores y San Antonio de Padua se constituyó el 1 de abril de 1992 por la fusión del Centro Cultural Inmaculado Corazón de María y la Asociación Parroquial de Nuestra Señora de los Dolores y San Antonio de Padua.