Imagen de fondo

Noticias

miércoles 31 de enero de 2018

Número: 04

La AALOG 21 anfitrión de la celebración de San Juan Bosco en Sevilla

Acto de homenaje

Acto de homenaje

Revista a la formación

Revista a la formación

Desfile

Desfile

 

Un año más, siguiendo la tradición la Agrupación de Apoyo Logístico 21 de ser el anfitrión en la guarnición de Sevilla, se celebró el día 31 de enero en el acuartelamiento Torreblanca el día de San Juan Bosco, patrón del Cuerpo de Especialistas, de las especialidades técnicas y de la especialidad de Logística.

Presidido por el general de brigada Hernández Gutiérrez, Comandante Militar de Sevilla se realizó un acto militar en el que, tras la imposición de condecoraciones y la realización del homenaje a los que dieron su vida por España se interpretó el himno del Cuerpo de Especialistas.

El comandante Fraile Pechero, como oficial más antiguo del Cuerpo de Especialistas de la guarnición de Sevilla, pronunció unas emotivas palabras, entre ellas, ensalzó el espíritu de servicio y sacrificio en el que coincidieron tanto el Cuerpo de Especialistas como su homenajeado patrón.

Para finalizar, la fuerza en formación, compuesta de escuadra, banda, música y una compañía integrada por personal del Regimiento de Artillería Antiaérea nº 74, Regimiento de Guerra Electrónica nº 32, la Unidad Militar de Emergencias, el Batallón de Helicópteros de Maniobra IV y de la Agrupación de Apoyo Logístico nº 21, desfiló ante la autoridad que presidió el acto.

A la parada militar asistió personal del Cuerpo de Especialistas, de las especialidades técnicas y de la especialidad de Logística destinados en las unidades ubicadas en la plaza y provincia de Sevilla.