Imagen de fondo

Noticias

jueves 1 de enero de 1970

Número: 19

Doscientos ochenta civiles juran Bandera en la AALOG 21

Toma de Juramento

Toma de Juramento

El personal civil jura Bandera

El personal civil jura Bandera

Acto de homenaje

Acto de homenaje

 El domingo 7 de octubre y organizada por la Agrupación de Apoyo Logístico nº 21 (AALOG 21), 143 mujeres y 137 hombres participaron en la Jura de Bandera para personal civil, celebrada en el Acuartelamiento Torreblanca. El acto es uno de los incluidos entre las actividades programadas para celebrar el Día de la Fiesta Nacional 2018.

Los componentes de la Unidad, ligados al servicio de la sociedad a la que pertenecen, fueron testigos del compromiso adquirido por los ciudadanos, que se convertirán en parte integrante del gran entramado que constituye la defensa nacional.

Numeroso público acompañó a los jurandos en la ceremonia que, presidida por el general Juan Hernández Gutiérrez, jefe de la Segunda SUIGE, contó con la presencia de autoridades civiles y militares, entre las que se encontraban representantes del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca.

Además de 200 militares de nuestra Unidad, íntimamente ligada a Sevilla desde hace treinta años, participó en la parada la Unidad de Música de Cuartel General de Fuerza Terrestre, con el apoyo en el desarrollo de la actividad de integrantes de la Unidad de Servicios de Acuartelamiento “Torreblanca”. Este tipo de actos tienen como objeto permitir que los españoles que quieran manifestar su compromiso con la defensa de España puedan hacerlo prestando el juramento o promesa ante la Bandera, sin vincularse a las Fuerzas Armadas con carácter profesional.