Imagen de fondo

Noticias

domingo 17 de marzo de 2019

Número: 09

La AALOG 21 celebra el día de las familias

Con la cercanía de las yeguas

Con la cercanía de las yeguas

Atentos a las explicaciones

Atentos a las explicaciones

Disfrutando de la reserva natural

Disfrutando de la reserva natural

El pasado domingo 17 de marzo, con el apoyo de la Dirección de Asistencia al Personal (DIAPER) y la colaboración del Centro Militar de Cría Caballar de Écija, la Agrupación de Apoyo Logístico nº 21 celebró, por segundo año consecutivo, el día de las familias del personal de la Unidad que se encuentra desplegado en misiones internacionales.

La jornada contó con varias actividades para el entretenimiento y disfrute de niños y mayores, tanto en las dos instalaciones de la unidad astigitana, situadas en la misma ciudad y en la finca de “Las Turquillas”, como en la reserva natural Complejo Endorreico de La Lantejuela.

Las familias conocieron, a través de detalladas explicaciones, el trabajo que con la cría caballar realiza el Centro Militar, tanto con los sementales, como en la yeguada. Así mismo, dispusieron de la oportunidad de visitar el museo de carruajes de la Unidad.

Por otra parte, los participantes pudieron contemplar en la reserva natural la laguna “Calderón Chica”, un paraje singular de la campiña sevillana que destaca por la abundancia de aves acuáticas, entre otras características.

Componentes de la AALOG 21 se encuentran desplegados actualmente tanto en Irak como en la base Gabriel de Castilla en la Antártida.