Imagen de fondo

Noticias

miércoles 5 de febrero de 2014

Número: 140205

EL CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE LA DEFENSA DE TURQUÍA CONOCE LA ACADEMIA DE INFANTERÍA

Foto de familia de la delegación turca con el General Director

Foto de familia

Presentacion de las misiones de la Academia a cargo del General Director en el Aula Magna

Presentación en el Aula Magna

Intercambio de recuerdos entre el Coronel Mehmet y el General Aznar

Intercambio de recuerdos

   El pasado martes 4 de febrero, una delegación de alumnos y profesores del Centro de Estudios Superiores de la Defensa de Turquía, realizó una visita a la Academia de Infantería con la finalidad de conocer de primera mano los cometidos de dicho Centro de Enseñanza.
    La delegación fue recibida por el General Director de la Academia, Fernando Aznar, quien expresó su satisfacción por tener la ocasión de intercambiar con Centros de Enseñanza de países aliados y amigos diferentes formas de trabajo con una finalidad común, que no es otra que la de formar Cuadros de Mando con una elevada preparación para el cumplimiento de sus cometidos.
    Tras la exposición del General Aznar se proyectó un vídeo donde se explicó la historia de la Academia en sus diferentes épocas. A continuación, la delegación procedió a realizar una visita por parte de las instalaciones, finalizando con el tradicional intercambio de recuerdos.
    El Coronel Mehmet, Jefe de Estudios del Centro de Estudios Superiores de la Defensa de Turquía, expresó su satisfacción por la organización de la visita. Asimismo, deseó los mayores de los éxitos en la formación de los futuros Oficiales y Suboficiales de Infantería.