Imagen de fondo

Noticias

martes 16 de septiembre de 2014

Número: 140912-1

Toma de posesión Coronel Director

El GD. Bayo y el Cor. Candal durante el acto

El GD. Bayo y el Cor. Candal

Momento de la firma de la actas de la toma de mando

Momento de la firma de la actas

Entrega por General Director de Enseñanza de la Bandera del Centro al Cor. Candal

Entrega de la Bandera del Centro

En la mañana del viernes día 12, presidido por el General de División Director de Enseñanza, Instrucción, Adiestramiento y Doctrina Excmo. Sr. D. Mariano Bayo de la Fuente, se ha desarrollado el acto de toma de posesión como Coronel Director de la Academia de Infantería del Ilmo. Sr. D. Luis Manuel Candal Añon.
La sala Prim de la biblioteca de la Academia fue el  lugar elegido para la firma de las actas de toma de posesión que concluyó con una parada militar en el Patio de Armas del Centro.
Entre los asistentes figuraron el Delegado del Gobierno en la región, Excmo. Sr. D. Jesús Labrador; el Consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, Excmo. Sr. D. Leandro Esteban; el Presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Excmo. Sr. D. Vicente Tirado; el Alcalde de Toledo, Excmo. Sr. D.  Emiliano García-Page; el Presidente de la Diputación Provincial, Excmo. Sr. D.  Arturo García-Tizón; el Coronel Delegado de Defensa, Ilmo. Sr. D.  Benito Payo Braojos; los senadores Excma. Sra. Dª Carmen Riolobos y Excmo. Sr. D Tomás Burgos; el diputado Excmo. Sr. D Agustín Conde; la diputada Excma. Sra. Dª Rocío López.
También estuvieron en la Academia la vicerrectora de Relaciones Internacionales y Formación Permanente de la Universidad de Castilla-La Mancha, Sra. Dª. Fátima Guadamillas; el Arzobispo de Toledo, Excmo. y Rvdo. Sr. Braulio Rodríguez; el Deán de la Catedral Primada, Ilmo. Sr. D. Juan Sánchez; los concejales Rafael Perezagua, Claudia Alonso, Vicente Romera, José López Gamarra y el presidente de la Real Fundación Toledo, Sr. D.Juan Ignacio de Mesa, entre otros.