• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Ejército de tierra
Ministerio de Defensa
Ejército de tierra

Ejército de Tierra

Escudo BCIMIC I

Batallón de Cooperación Cívico Militar I

Destacado

Conoce el Bón.

El Bón. al completo

Como estamos organizados.

Nuestras Misiones

Una de nuestras misiones

Componentes de la Unidad han tenido la oportunidad de desarrollar su labor en Cuatro Continentes

¿Dónde estamos a tu disposición?

Introducción

LA CARA AMABLE DE LA FUERZA

Esta página pretende dar a conocer el funcionamiento, historia, misiones y ejercicios del Batallón de Asuntos Civiles I (BCIMIC I).

El Batallón es la única Unidad orgánica en las FF.AA. españolas cuyo cometido es el de llevar a cabo todas aquellas actividades encaminadas a conseguir el apoyo a la misión mediante la cooperación y coordinación entre el mando de la fuerza y el entorno civil del área donde se encuentre desplegada.

Este cometido, cada vez más demandado en las situaciones de conflicto o de desastre humanitario que se producen en el mundo actual, constituye nuestra razón de ser y desde estas páginas queremos, todos los componentes de la Unidad, ofrecer la más desinteresada colaboración en nuestro campo de especialización, a aquel que se acerque a visitarnos o solicite nuestra ayuda.

Los componentes de la Unidad quieren, desde esta página, mostrar su agradecimiento a todo el personal Civil o Militar, Nacional e Internacional , con los que en algún momento hemos estado relacionados, realizando nuestra MISION, pero sobre todo a los interpretes, sin los que a veces sería imposible la comunicación.

Gracias a todos

Nota: Todas las imagenes y textos son propiedad de BCIMIC I, exceptuando las correspodientes a mapas que son propiedad de GOOGLE (marca registrada).