Imagen de fondo

Noticias

lunes 20 de septiembre de 2021

Número: 048

Relevo de mando en la UST-612 de Burgos

Momento del acto de relevo de mando

Momento del acto de relevo de mando

El TCol. García Aznar durante el discurso

El TCol. García Aznar durante el discurso

La semana pasada se celebró el relevo de mando de la Unidad de Servicios y Talleres (UST-612), que la Agrupación de Apoyo Logístico nº 61 (BRILOG-AALOG 61) tiene en la ciudad burgalesa.

El acto de Toma de Posesión del Mando fue presidido por el Coronel Jefe de la AALOG 61, Javier Alberto Núñez Escorial, y tomó posesión del cargo el teniente coronel de Ingenieros García Aznar.

Durante su discurso de presentación, el nuevo jefe de la UST-612 manifestó al Coronel Jefe de la Agrupación su total adhesión y el compromiso adquirido con su designación como Jefe de la unidad, así como su firme intención de mantener la necesaria preparación y disponibilidad de la Unidad de Servicios y Talleres para llevar a cabo las tareas y apoyos que le sean requeridos.

Asimismo, agradeció de forma especial la presencia de su familia, así como la del antiguo jefe de la UST-612, el teniente coronel García Ordax, del cual el jefe de la Agrupación destacó los servicios prestados y la labor desempeñada durante los últimos cuatro años.