Imagen de fondo

Noticias

viernes 22 de octubre de 2021

Número: 063

El brigada San José de la AALOG 61 campeón en el CET de Campo a Través

El Bg. San José de la AALOG 61

El Bg. San José de la AALOG 61

Durante su participación en el campeonato

Durante su participación en el campeonato

 

Del 19 al 21 de octubre, se celebró en la base militar “Álvarez de Sotomayor” de Almería el noveno Campeonato Militar de Campo a Través del Ejército de Tierra.

Por parte de esta Agrupación de Apoyo Logístico n.º 61 (AALOG 61/BRILOG), participó el brigada San José, quien también representó a la Brigada Logística (BRILOG) en su participación por equipos.

El primer día compitió en la prueba por equipos, un fondo largo de unos 11 km, obteniendo una buena puntuación pero no clasificado para subir al pódium.

El segundo día participó en su categoría, veteranos M45, obteniendo el primer puesto de la clasificación después de terminar el recorrido de algo más de 6 km.

El brigada San José es un corredor conocido en los campeonatos tanto civiles como militares en los que participa, casi siempre representando a su unidad y, también casi siempre, subiendo al pódium. Es un orgullo contar en la Agrupación con deportistas de élite como el brigada San José y supone un ejemplo a seguir para los demás integrantes de la Agrupación, en lo que a esfuerzo y superación se refiere.

¡Enhorabuena!