Imagen de fondo

Noticias

lunes 16 de mayo de 2022

Número: 027

La AALOG 61 repite su participación en los 101 Km. de Ronda

Equipo de la AALOG 61 entrando en meta

Equipo de la AALOG 61 entrando en meta

Momento del recorrido por las calles de Ronda

Momento del recorrido por las calles de Ronda

 Un equipo de la Agrupación de Apoyo Logístico n.º 61 (AALOG 61-BRILOG) representó a la unidad en la dura prueba que cada año organiza La Legión en Ronda, los 101 Km.

Este pasado fin de semana, fue una fecha marcada en el calendario de los corredores de la Agrupación, puesto que, cada año, suele formarse un equipo o dos interesados en participar en esta emblemática prueba.

Después de un duro entranamiento que varios meses, el equipo de la AALOG 61 consiguió terminar la durísima prueba en poco más de 17 horas, llegando todos los corredores juntos a meta.

Cabe señalar el intenso calor que tuvieron que sufrir este año y que, desde el primer momento, agotó todas las bebidas en los primeros puestos de avituallamiento, algo que no suele producirse.

A pesar del calor, los marchadores de la Agrupación consiguieron finalizar con éxito el precioso recorrido de esta prueba, que comienza en Ronda, pasando por algunos de sus principales monumentos, para después adentrarse en sus paisajes verdes decorados por el color blanco típico de las casas de los pueblos que lo salpican.

Los integrantes del equipo de la AALOG 61 pueden sentirse bien orgullosos de su esfuerzo y de su logro, siendo un ejemplo a seguir para sus compañeros de unidad en lo que a esfuerzo y superación se refiere, sin olvidar el compañerismo que les ha permitido llegar juntos a meta sin novedad.

¡Enhorabuena!