Imagen de fondo

Noticias

viernes 24 de marzo de 2023

Número: 25

La AALOG 61 en Burgos recibe la visita de 22 alumnos de la Escuela Politécnica Superior del ET

A su llegada a la UST-612

A su llegada a la UST-612

Visitando las instalaciones de la UST-612

Visitando las instalaciones de la UST-612

Durante la visita a la CIAMUN-613

Durante la visita a la CIAMUN-613

 Un grupo formado por 22 alumnos de las enseñanzas de formación y perfeccionamiento de la Escuela Politécnica Superior del Ejército de Tierra (ESPOL) junto a dos profesores de la misma, realizaron una visita a las unidades que Agrupación de Apoyo Logístico n.º 61 (AALOG 61-BRILOG) tiene en Burgos. Concretamente, el día 21 visitaron la Unidad de Servicios y Talleres 612 (UST-612) ubicada en la ciudad de Burgos.

El jefe de la unidad, el Teniente Coronel García Aznar, tras recibirles, se encargó de exponer y mostrar las instalaciones y los recursos con los que cuenta la UST, los métodos de trabajo estandarizados así como sus particularidades.

Al día siguiente visitaron la Compañía de Municionamiento 613 (CIAMUN-613) ubicada en la localidad burgalesa de Ibeas de Juarros, donde también fueron recibidos por el subteniente Núñez, que se encuentra al mando de la unidad de forma accidental, haciendo lo propio con los visitantes. En esta ocasión también participaron en la visita el Coronel Martínez de la Comandancia de Obras n.º 4 de Valladolid y el Teniente Coronel Alonso de la Subdelegación de la Comandancia de Obras n.º 4 en Burgos.

Al finalizar las visitas, el teniente coronel Fernández Melón y el comandante Roncero, como profesores designados al frente de la delegación, agradecieron en nombre de la Escuela Politécnica lo instructivas que fueron las dos visitas.