Imagen de fondo

Noticias

viernes 9 de junio de 2023

Número: 51

La “marea azul” de la AALOG 61 triunfa en la Carrera DIFAS ‘23 en Valladolid

Inicio de carrera

Inicio de carrera

Durante el recorrido por el pinar

Durante el recorrido por el pinar

Equipo ganador, la AALOG 61

Equipo ganador, la AALOG 61

 La Agrupación de Apoyo Logístico nº 61 (AALOG 61-BRILOG)  ha resultado la gran vencedora de la carrera popular de unos 6 km por el Pinar de Antequera (Valladolid), organizada por la Jefatura de Apoyo a la Preparación Norte (JEAPRENOR), con motivo del Día de las Fuerzas Armadas 2023.

La participación en esta carrera estuvo abierta a los militares del Ejército de Tierra, a los del Ejército del Aire y del Espacio, así como a los componentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Policía Local o Bomberos.

Entre el gran número de participantes que tomaron parte en la prueba destacó “la marea azul” que conformó la AALOG 61, no sólo por el simpático color de sus camisetas, sino por el gran número de logistas, en torno a los 180, que acudieron a la cita.

Los destacados resultados de la prueba para la AALOG fueron los siguientes:

-       1º clasificado en la modalidad individual masculina: cabo Sangrador.

-       Modalidad individual femenina: 2º y 3º puestos, respectivamente para la cabo 1º Sangrador  y la cabo 1º Ortega .

-       2º puesto en modalidad Equipo masculino.

-       2º puesto en modalidad Equipo femenino.

-       Ganador en modalidad Equipo mixto.

Mediante la participación en pruebas como ésta, la Agrupación ha demostrado su elevado grado de compañerismo y cohesión, y el valor que da al concepto “espíritu de equipo”, además de su voluntad de superar cualquier reto que se le presente.

¡Gracias a todos! ¡Servicio, Sacrificio y Honor!