Imagen de fondo

Noticias

viernes 24 de mayo de 2013

Número: 12

Semana de las Fuerzas Armadas en la Academia de Caballería. Jornadas de Puertas Abiertas.

DIFAS 2013

Cartel Semana de las FAS en Valladolid

       Encuadrada en los Actos de la Semana de las FFAA. se van a celebrar en el Acto “Gral Shelly” de la Academia de Caballería unas Jornadas de Puertas Abiertas que básicamente consisten en una visita al Museo Específico del Arma y un recorrido por distintas dependencias del Acuartelamiento donde se exponen diferentes materiales de las Unidades de Valladolid, incluida la B A de Villanubla y la comandancia de la Guardia Civil de Valladolid.

       La visita al Museo, consiste en un recorrido por el conjunto de sus instalaciones:   Salón de Actos, Museo propiamente dicho, la Biblioteca y el Guadarnés.

        La Exposición de vehículos, materiales y vehículos en servicio de las diferentes
Unidades de la plaza, se situará en la pista polideportiva, Picadero y calle “Capitán Hernández Menor” del Acuartelamiento “General Shelly”.

        El público en general accederá a pie por la Puerta Principal del Paseo de Zorrilla,  desde ella se dirigirá libremente hasta el Museo o Pista Deportiva por el recorrido acotado. Al finalizar la visita, se le dirigirá a la puerta de la calle Doctrinos, desde donde saldrá del recinto.

        La exposición estará abierta desde el día 24 de mayo a las 18:00h hasta el 30 de mayo a las 20:30h. El horario general es de 10.30 a 14:00 y de 17:30 a 20:30.

 Para cualquier información, dirigirse a la Oficina de Comunicación de la Academia de Caballería.

 Teléfonos: 983 34 56 50
 Fax: 983 34 56 78
 E-mail: acab@et.mde.es

 

Vea el completo cartel de actividades en el documento adjunto.

Cartel de Actividades