Imagen de fondo

Noticias

miércoles 29 de enero de 2014

Número: 01

VISITA DEL EXCMO. SR. TENIENTE GENERAL, INSPECTOR GENERAL DEL EJÉRCITO,D.RICARDO ALVAREZ-ESPEJO GARCÍA.

Visita del General IGE a la Academia de Caballería

Llegada del Teniente General Álvarez-Espejo, a las instalaciones del acuartelamiento "Teniente Galiana" de la Academia de Caballería.

General Director de la Academia de Caballería con el General IGE

El día 29 de enero de 2014, visitó la Academia de Caballería el Excmo. Sr. Teniente General, D. Ricardo Älvarez-Espejo García, Inspector General del Ejército.

 

El acto comenzó a las 08:45h. con la Rendición de Honores a cargo de un Piquete y saludo a los Jefes de Jefaturas en el Patio de Armas del Acuartelamiento “Teniente Galiana”.Saludo del General IGE a los Jefes de Jefaturas

Acompañado por el Director del Centro, Excmo. Sr. General de Brigada, D. Andrés Chapa Huidobro, y de los Jefes de las Jefaturas, así como del Jefe de la SUIGE-4 Excmo Sr. General de Brigada D. Aurelio Quintanilla Burgos y de la Comandancia de Obras de Valladolid, Cor. D. Jesús de Miguel Bravo visitó distintas instalaciones del Acuartelamiento, las Aulas donde se prepara a los alumnos de 1º y 2º. Curso de EMIES con el módulo TTS, dormitorios, cocina y otras zonas comunes.

 

 


En el patio de carros del Acuartelamiento, el Gral. Chapa despidió al Gral. Álvarez-Espejo, dando por finalizada la visita.