• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Ejército de tierra
Ministerio de Defensa
Ejército de tierra

Ejército de Tierra

escudo ACADEMIA DE CABALLERÍA

Academia de Caballería

Academia de Caballería

Saludo del Coronel Director de la Academia de Caballería

Saludo del Coronel Director de la Academia de Caballería

Cor. J.M.C.F.

Estimado visitante, bienvenido a la página web de la Academia de Caballería. En tu navegación por Internet acabas de llegar a una página en la que, los componentes de este Centro de Enseñanza, pretendemos acercarte a la información que estas buscando relacionada con nuestra Academia. A través de la misma queremos explicarte de forma sencilla y resumida nuestra historia, quienes somos, como estamos organizados, cuáles son nuestros objetivos y como es nuestro trabajo diario.

La página pretende ser “viva”, de manera que, aunque encuentres colgada información que puede ser duradera en el tiempo, puedas disponer también de aquella otra actual referida a actividades recientes y futuras en las que se encuentre implicado tanto el personal destinado en este Centro como sus alumnos.

A través de su lectura nos gustaría que disfrutes de un paseo virtual por nuestras históricas dependencias, llenas de tradición e historia, y por nuestro quehacer diario, al tiempo que puedas obtener la información que estas buscando. Para ello pretendemos colgar en esta página información útil sobre que son y que están haciendo todas nuestras Jefaturas, así como sobre los órganos auxiliares y de apoyo del Centro; y proporcionarte los enlaces necesarios que permitan una navegación fácil en la búsqueda de aquello en que estés interesado relacionado con esta Academia de Caballería.

El principal objetivo es que esta página web sea de utilidad para todos aquellos que decidáis abrirla ofreciendo un producto agradable y dinámico. Eso solo se consigue con tu ayuda, la cual reclamamos formalmente sobre la base de que nos envíes aquellas sugerencias que consideres nos pueden permitir avanzar en esa línea de mejora.

Con nuestro saludo más cordial

J.M.C.F.