Imagen de fondo

Noticias

martes 27 de febrero de 2018

Número: 02

Visita del Centro de Formación Virgen San Lorenzo al Regimiento Farnesio nº 12

Visita al museo.

Visita al museo.

Domostración.

Domostración.

El pasado 27 de febrero de 2018 el Regimiento de Caballería “Farnesio” 12 organizó una visita guiada a los alumnos del Centro Virgen San Lorenzo tras solicitud de la directora del mismo, perteneciente al grupo Ambuibérica.


Fueron recibidos por el Jefe de la Base el Ilmo. Señor D. Álvaro de Zunzunegui y Ruano, Coronel Jefe del RC 12 y a continuación asistieron a un ciclo de conferencias sobre la Sanidad en el marco del Ejército de Tierra, en la que participaron como ponentes personal de RC 12 y la AALOG 61.


Asimismo personal del PIE expuso a los alumnos del centro las posibilidades que se les presentan dentro de la carrera militar una vez que terminen su módulo de formación como Técnicos en Emergencias Sanitarias.


Posteriormente los alumnos pudieron visitar un Puesto de Socorro montado por la AALOG-61 junto con sus ambulancias. Después de esto el Suboficial Mayor del Regimiento les mostró la Sala Histórica.


Como colofón a la visita visitaron la zona de trabajo del RC 12 para ver la exposición de vehículos, armamento, material de combate y salas de simulación del Regimiento.